Adopción y gestión del cambio
Instaurar una cultura permanente de ciberseguridad sólida a través de un proceso integral de adopción en el uso de la tecnología, pero también sobre las mejores prácticas de protección.
Los beneficios para los clientes son: Cultura de seguridad, comunicación, capacitación y actualización y reforzamiento.
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Assessment de adopción (taller dinámico con líderes)
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Un manual de ejecución del proceso de adopción con los procedimientos e hitos
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Acompañamiento cercano de seguimiento y apoyo estratégico mensual por un experto en Ingeniería de hábitos.
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Talleres de sensibilización para sponsors.
Materiales de comunicación estandarizados y editables.
Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final
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Acceso a una plataforma de educación (LMS) para la capacitación de agentes de cambio y usuarios finales con reportes.
Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final
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Materiales de educación de reforzamiento (guías y videos) estándar.
Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final
Manejo de crisis
Un ciberataque no solo tiene repercusiones financieras, sino que también puede tener repercusiones irreparables en la reputación de productos, servicios, personas y empresas amenazando la continuidad del negocio.
¿Qué tan preparados estamos para manejar una situación complicada, frente a medios de comunicación, autoridades, clientes, aliados, etc.?
Te ayudamos a prepararte para controlar y reducir el impacto reputacional de una crisis cibernética.
Prevención y manejo
- Taller y manuales de crisis
- Identificación de riesgos y señales
- Registros y trazabilidad de situación
- Mitigación previa
- Voceros
Activación y manejo
- Assesment y escalación
- Cuarto de Guerra
- Audiencias, mensajes y voceros
- Ejecución/ manejo de crisis
Recuperación
Cierre
- Gestión post-crisis
- “Come back” plan