Adopción y gestión del cambio​

Instaurar una cultura permanente de ciberseguridad sólida a través de un proceso integral de adopción en el uso de la tecnología, pero también sobre las mejores prácticas de protección.​

Los beneficios para los clientes son: Cultura de seguridad, comunicación, capacitación y actualización y reforzamiento.

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Assessment de adopción (taller dinámico con líderes)

 

 

 

 

 

 

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Un manual de ejecución del proceso de adopción con los procedimientos e hitos

 

 

 

 

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Acompañamiento cercano de seguimiento y apoyo estratégico mensual
por un experto en Ingeniería de hábitos.

 

 

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Talleres de sensibilización para sponsors.
Materiales de comunicación
estandarizados y editables.

Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final​

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Acceso a una plataforma de educación (LMS) para la capacitación de agentes de cambio y usuarios finales con reportes.

Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final​

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Materiales de educación de reforzamiento (guías y videos) estándar.

 

 

 

Con base en la tecnología contratada, su alcance e impacto en el usuario final​

Manejo de crisis

Un ciberataque no solo tiene repercusiones financieras, sino que también puede tener repercusiones irreparables en la reputación de productos, servicios, personas y empresas amenazando la continuidad del negocio.

¿Qué tan preparados estamos para manejar una situación complicada, frente a medios de comunicación, autoridades, clientes, aliados, etc.?

Te ayudamos a prepararte para controlar y reducir el impacto reputacional de una crisis cibernética.

Prevención y manejo

  • Taller y manuales de crisis​
  • Identificación de riesgos y señales​
  • Registros y trazabilidad de situación​
  • Mitigación previa​
  • Voceros​

Activación y manejo

  • Assesment y escalación
  • Cuarto de Guerra
  • Audiencias, mensajes y voceros
  • Ejecución/ manejo de crisis

 

Recuperación​

Cierre

  • Gestión post-crisis
  •  “Come back” plan